El dilema de la juventud siempre es el camino a seguir ante tantas posibilidades. La curiosidad hace a la difícil decisión de elegir una carrera por sobre otras y pensar en lo que se puede hacer desde allí. En Contalo Como Quieras se pusieron a reflexionar sobre el tema y todos terminaron contando qué hubieran hecho, aunque Cami Fit tenía muchos planes.
En el caso de Mili Ferreyra y Rosy Scheuerlein había un problema bastante claro: querían estudiar criminalística y veterinaria, pero son demasiado impresivas para el oficio. Apenas un poco de sangre, y no sabrían qué hacer así que la fantasía no podía durar mucho. En cambio, Cami dijo que «pasó por muchas carreras falopas» antes de encontrar la suya.
Si bien, hoy es una genia del marketing y deslumbra con su manejo de las redes, tanto por estética como por engagement, en otros momentos pensó su vida de otra manera. Descartó medicina por la cantidad de tiempo que iba a tener que estudiar por algo que no sentía con pasión. Admitió que todavía tiene en mente estudiar psicología.
Pero la frutilla del postre fue una que nadie se esperaba, y no tiene que ver con algo para nada cercano a lo social. Para ella, hubiera sido muy interesante estudiar biología marina, sin embargo, hubieron algunos detalles por los que no se pudo dar. ¿Qué hizo que Cami Fit elija estudiar marketing y no el mundo marino? Mirá el clip: