Buscar

Las mejores postales de Maxi Acosta en vacaciones

San Carlos de Bariloche fue la excusa perfecta para que el conductor de Canal 12 y su familia exploraran nuevos horizontes. Nieve por aquí, nieve por allá, imágenes de un receso de invierno que para ellos parece no terminar.

Entre romántico y familiar, la escapada a Bariloche parece haber sido una buena idea para la reciente familia. Junto a su novia Eliana Gutiérrez Sprang e India, la hija del conductor Maximiliano Acosta, la nieve y los chocolates fueron la elección perfecta para todos.

Bariloche, es un destino que te invita a poner tu mente en blanco para pasar unas vacaciones con muchos colores: tu paz puede tener el color del atardecer, tu asombro el color del lago y tu sabor color chocolate. Un viaje inolvidable, donde las emociones se tornarán de los colores más naturales, para disfrutar al máximo de los paisajes que van a convertir al invierno en tu estación preferida.

Con -2° grados bajo cero, la feliz pareja inició sus vacaciones bien terminando el receso de invierno. Junto a la bella India visitaron Puerto Anchorena. Esta es una de las varias caminatas que se puede hacer en la Isla Victoria ubicada en cercanías a Bariloche en el Lago Nahuel Huapi. Se llega allí en lancha privada o en uno de los catamaranes que parten de Puerto Pañuelo (Llao Llao).

Ya arriba en la península de Quetrihue, ubicada en el noreste del lago Nahuel Huapi,  se encuentra el legendario bosque de arrayanes dónde India posó para las mejores fotos. Luego de recorrer el inusual bosque, la parejita feliz junto a la pequeña no pudieron evitar recaer en los encantos de Rapanui, la mejor chocolatería del lugar que desde 1948 cautiva tanto a turistas como locales con su gastronomía.

La que demostró su felicidad en las redes, es la reciente pareja del basquetbolista, Eliana, quién a pesar de estar hace pocos meses saliendo con él, disfruta de cada paso que dan juntos. Sin embargo, la bella joven lamentó en esta oportunidad no poder estar acompañada de sus dos hermosos niños pero prometió poder llevarlos en un próximo viaje.