Oleaje cristalino, cenotes que te dejan con la boca abierta y paseo con delfines, que mejor lugar que Cancún, México para disfrutar de unas merecidas vacaciones con amigas. Eso debió haber pensado la bella periodista del 12, Gaby Aquino al hacer sus maletas y elegir este lugar paradisíaco para empezar el año con las pilas recargadas.
Junto a sus amigas, Silvana Kunrath, Nilda Bareiro y Ángeles Vok disfrutaron del oleaje de las hermosas playas. También visitaron el Cenote Ik-Kil, ubicado en el kilómetro 122 de la carretera Mérida – Puerto Juárez, un lugar mágico y de los más antiguos que no puede faltar en tu lista de paradas estando en Yucatán.
Otro de los cenotes que visitaron fue el de Yalahau, un lugar con frescas aguas que, según las leyendas poseen propiedades extrañas, pues dicen que al sumergirse en ellas, las personas se sentirán como si tuvieran 10 años menos.
Con un infartante vestido rojo, la periodista recorrió nada más y nada menos que el Chichen Itza, la pirámide de Kukulkam, una parada obligatoria cuando visites la península de Yucatán y uno de los principales sitios arqueológicos Mayas.
Lejos de lo histórico, junto a sus amigas, la bella periodista no solo disfrutó de las salidas nocturnas sino también de un exótico paseo con delfines en Dolphins Discovery Isla de Mujeres, uno de los parques acuáticos más bonitos de México ubicado en una isla a 13km de Cancún. Este paseo, se ofrece en la página oficial del sitio junto a un viaje en Catamarán, atención a bordo, buffet y wi- fi desde 118 dólares por persona.
Cómo broche de oro, la visita a la Isla Holbox fue una de las paradas obligatorias con una de las playas más tranquilas e infinitas del caribe mexicano. Ubicada en el estado de Quintana Roo es uno de los lugares más visitados por los argentinos, quienes eligen no solo relajarse sino también disfrutar de los flamencos y pelícanos que forman parte de la reserva ecológica Yum Balam.
Sin dudas y ya desde el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá, la vuelta de Gabriela Aquino y sus amigas estará plagada de increíbles historias y aventuras que pudieron vivir en los últimos días. ¿Contará algo en Anti-Siesta?