Si hay alguien que «no aguanta pulgas» es Lara Pernigotti. Determinada, incomprendida pero con esperanzas de hallar a su «príncipe azul», la Conductora de Canal Cuatro Posadas, hizo unas fuertes declaraciones en sus redes que alejo a cuanto pretendiente se le acercara.
«Si no entrenas y no te cuidas un poco el cuerpo para sentirte bien con vos mismo, en tu templo, conmigo no hay chances. Si no alimentas a tu alma y calmas a tu ego, conmigo no hay chances…», era parte de la lista que dejó claro que el boludeo no era una opción para conquistarla.
«Soy una mina grande, callejera y desde re chiquitita me maneje bastante sola en la vida y ya jugué a ser demasiados personajes…», dijo la blonda de carácter fuerte e incomprendida por la «gente común».
Fuerte custodia de la sinceridad, Lara dejó bien en claro a sus pretendientes de las redes que no pierdan su tiempo en invitarla a salir, ya que para ella «si no hay vibra, no tiene sentido avanzar en nada».
Con un bello pequeño que adora, una carrera en alza dentro de los medios y ahora camino a consolidar su estrellato con la presentación de ET Reflexum, la película del director Fernando Pacheco en la cual participó recientemente, en el Festival Internacional de Cine Independiente en Buenos Aires, ¿qué más puede pedir?