Y una vez más, la Tierra sin mal es protagonista por su campaña de conquista mundial con yerba mate misionera. Esta vez, nuestros embajadores son los influencers Samantha Trottier y Hernán Regiardo, quienes hacen una hermosa pareja en redes sociales y comparten sus aventuras. Ambos destacan por el cruce cultural entre Estados Unidos y Argentina, notando los contrastes que hay en muchas cosas que comparten día a día.
Pero lo más inesperado fue su enamoramiento con la provincia de Misiones, a la que ahora están ligados permanentemente y quizás, de por vida. Con el furor que está teniendo la yerba mate en todo el mundo, decidieron armar un emprendimiento con su propia marca Cósmico. Apenas anunciada, se volvió tendencia en Twitter y recibió toda clase de comentarios. Incluso, Samantha le mandó un mensaje a los haters que nunca faltan.
Ella defendió de manera contundente el por qué de invertir en Argentina y aclaró que todo está hecho bajo reglas y normativas de nuestro país. Alentó a otros a invertir en nuestro país y dijo que a pesar de los mensajes negativos, no tiene dudas de seguir apostando a Misiones y nuestra cultura. Pero lo curioso fue que toda esa locura de comentarios provocó que su stock se agote casi al instante.
Lejos de todo lo planeado, tuvieron que venir de urgencia a Misiones para poder resolver el problema que están teniendo con la alta demanda. La calidad es lo que no quieren negociar bajo ningún punto de vista, entonces se encuentran ante el enorme desafío de poder abastecer el mercado sin dejar de lado ese sabor que los caracteriza. Sin dudas, son embajadores que saben dejar bien alto a nuestra querida tierra colorada.