Una estadounidense y un argentino dieron el sí finalmente. Tras idas y vueltas, Samantha Trottier y Hernán Regiardo, después de tres años de comprometidos celebraron una íntima fiesta en Luján, Buenos Aires rodeados de familiares y amigos.
Sam y Hernán causaron furor en las redes sociales por su contenido. La pareja se volvió viral en TikTok al evidenciar con un toque de humor las diferencias que existen entre las culturas argentina y estadounidense. Con más de un millón y medio de seguidores y visitas que multiplicaron esa cifra, era de esperar que uno de los momentos más importantes de su vida causara sensación entre los usuarios.
Lágrimas van, lágrimas vienen, toda la emoción de una celebración que llevó su tiempo y paso hasta por el aislamiento del COVID-19, fue vivida por dos misioneros: el Gerente Comercial de la yerbatera Piporé, Silvio Leguía y su mujer, la sommelier de té y empresaria, Rocío Cáceres.
Respecto a la relación que une a ambas parejas, el mundo de la Yerba Mate les permitió establecer vínculos más que fortuitos, esque Piporé, la empresa que representa Leguía es la que elabora la yera «Cósmico».
Sam y Hernán actualmente viven en Miami donde trabajan para una agencia de creación de Contenido, pero mientras dan sus primeros pasos en un emprendimiento de yerba mate en la Argentina. «Yerba Mate Cósmico» es una yerba libre de gluten que se produce en nuestra provincia y tiene un sabor amigable y duradero, gracias a su menor contenido de polvo y palo. De acuerdo a la página oficial ‘’Para preservar su origen único, cada paso desde el cultivo hasta el envasado se realiza localmente, donde seleccionamos solo las mejores hojas, sin atajos, aditivos ni adulteraciones.’’
Pero más allá de ello, el «oro verde» trabó una hermosa amistad entre ambas parejas y tanto Rocío como Silvio pudieron disfrutar de una velada estupenda en una estancia, rodeados de algunos famosos que participaron de la fiesta.