La Ripoll «on fire»: «la gente te toma de bol…»

La periodista volvió a sus redes a expresar cierto descontento sobre situaciones que vive en su bar Universal Club Misiones y que no "la dejan en paz". Leé lo que escribió.

La popular frase «das la mano y te agarran el codo» parece aplicarse perfectamente a la ocasión. La bella periodista, Laura Ripoll en las últimas horas hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram sobre la gente que se aprovecha de su enorme generosidad.

«Hay mucha gente mal agradecida, pensaba en eso. Les aviso que tarde o temprano la gente se saca las caretas. Tanto mi amor por comunicar y darles una mano, siempre de corazón y gratuitamente, se termina. Y el abrir las puertas de un bar totalmente equipado para los que no tienen sonido por ejemplo también se termina. Estaría bueno predicar el ser agradecido/a. La gente es buena pero cuando te toman de boludo no está buena, no les alcanza con tener un espacio gratis que siempre quieren sacar ventaja, siempre esa disconformidad. Vayan a otras radios que les promocionen sus cosas y a otro bar que les paguen mejor. Quiero ver si todas sus promociones son gratis así como pretenden», escribió la columnista en FM Street.

Sin señalar a nadie en particular, dió a entender que tal parece que darles espacio a los músicos locales para que expresen su arte en su bar Universal Club Misiones no era suficiente y que nuevas pretensiones por parte de los artistas se suman a la mesa.

Enervada con los pedidos que le exigen los artistas para tocar en su espacio, la Ripoll fue muy tajante con su mensaje: «mi paz no se negocia y mi trabajo y esfuerzo tampoco. Besos a todos y sobre todo a los que quieran seguir aportando a la cultura y ganar, no sólo plata sino ganar en hacer lo que les gusta. Los espero en la mejor esquina de Posadas. Mua!».