Buscar

La otra faceta de Victoria Puppo

Al parecer no todo es moda en la vida de la Diva de la Alta Costura, quien mostró en sus redes los frutos de su esfuerzo y demostró que día a día es una bendición. Mirá las fotos.

No hay dudas que cultivar hoy en día, en todos los sentidos, son dones que muy pocos pueden llegar a obtener. Pero sin embargo, la diseñadora de Alta Costura, Victoria Puppo alcanzó esa virtud en una nueva faceta de su vida y que hasta se podría decir que alcanza a su mood profesional.

Es que Victoria mostró en sus redes su otro rinconcito en el mundo. Ubicada en Cerro Corá, su pequeña chacra comenzó a dar frutos y ella divertida demostró lo feliz que la hacía.

«La tierra que tenemos es una bendición. Cada cosa que plantamos es tan diferente a la que consumimos. Siempre me gustó pero ahora tengo la oportunidad de tener mi propio lugar», comentó a TSM.

Entre sus cultivos de espinacas, rúculas, zanahorias, brócoli y algunas gallinas, destacó las virtudes de la tierra que nos rodea y se preguntó el por qué la gente no incurre en esas prácticas no solo para alimentar el cuerpo sino también el alma.

«La labor de cuidarlas, trabajar la tierra y ver sus frutos, realmente te explota el corazón», expresó la bella diseñadora. Esperemos que muchos más puedan replicar está práctica para cuidar no solo el medio ambiente sino también la salud. ¡Felicidades por tus cultivos Victoria!