El curioso pedido de una periodista a Pablo Echarri

Hay muchas cosas que como fanática pensás decirle al galán de tus sueños, a aquél amor platónico que desde tu niñez copó la pantalla chica pero ¿qué pasa cuando tu profesión te hace mantener la profesionalidad y en vez de decir una cosa, le expresas otra? Así le pasó a la movilera del Canal 4, Carla Milano. Enterate qué le dijo.

El sueño de muchas se cumplió al ver a una tanda de actores argentinos desfilando por las calles posadeñas. Es que la Asociación civil sin fines de lucro que protege los derechos intelectuales de actores y bailarines (SAGAI) arribó a Posadas con el objetivo de tender y fortalecer los lazos federales con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM).

Pablo Echarri, María Fiorentino, Doris del Valle y Daniel Valenzuela fueron los actores representantes de la entidad que visitaron las instalaciones del IAAviM. Fue allí que la visita de la movilera de Canal 4, Carla Milano marcó un antes y un después en el léxico del protagonista de “El silencio del cazador”, y con mucha sutileza comentó al aire como pudo darse el lujo de corregirlo en un término muy arraigado a las raíces misioneras.

«El día que conocí a Pablo Echarri, integrante del SAGAI, remarqué lo importante que es para nosotros los misioneros que el país entero deje de decir Chipá», escribió en sus redes Milano, declarándose en comunicación telefónica con el Canal, una gran fanática del galán televisivo.

Pero menos amores y más profesionalismo en la vida de la bella movilera que se atrevió a marcar la cancha con lo que todos pensamos.