Buscar

La lluvia los pone glotones ¿Reviro o torta frita?

La imperiosa necesidad de clavarse un buen plato de reviro o unas torta fritas florecen en la Tierra sin Mal apenas se larga a llover. Diferentes elecciones sobre gustos y una reflexión que hace replantearse el sentido de la existencia.

Apenas caen dos gotas y refresca un poco e inmediatamente surge la necesidad de darse una inyección de harinas. Sea reviro, torta fritas, mbeyú o caburé el clima lluvioso pone a prueba la tentación de aquellos que se cuidan a full.

Acompañado de un buen mate, café o mate cocido, la comida regional siempre está a la orden del día. Así lo plasmaron en sus redes sociales la pareja de influencers Fran Magri y Gissi Keller.

El locutor y conductor de Canal 12 se puso la 10 y mostró el paso a paso para hacer un tentador  reviro. Desde la preparación de la mezcla y la posterior cocción en aceite caliente, hasta la trituración de la masa para dejarlo a punto caramelo.

Algunos minutos más tarde fue el turno de Gissi, quien mientras se deleitaba con el plato de su pareja aprovechó la ocasión para que sus seguidores den su opinión respecto a cómo les gusta el reviro: “¿team Gissi (dulce) o team Fran (salado)?”

Mostrando cada uno su plato, en el de ella se observaba una montaña de azúcar en el plato, mientras que en el de él ya estaba triturado el huevo frito.

La que no la pasó nada bien en la lluviosa tarde del jueves fue la periodista de canal 12 Paola Rolón y así lo hizo saber. En modo catarsis, la morocha se lamentó algo fundamental: