Buscar

La historia de amor que traspasó la pantalla de TV

Hace 30 años atrás no hubieran imaginado su unión. Sin embargo, la locutora nacional, Marité Bebie y su esposo, el dueño de Canal 21, Alejandro Pedrazzi sortearon todos los obstáculos y llegaron materializar su amor. Escuchá cómo fueron los comienzos de un amor que traspasó las fronteras de la pantalla plana.

No hay palabras para que Alejandro Pedrazzi describiera lo que sintió la primera vez que vio a la locutora Marité Bebie. Ella toda coqueta con su ropa colorida y sus zapatos de «brujilda» conquistó a primera vista y a primera voz a quién se convertiría en su esposo un tiempo después.

Ambos con parejas e historias complicadas se juntaban a charlar y contenerse día a día. Sin embargo, tiempo después el amor surgió entre ambos y lo sellaron con el nacimiento de sus hijos.

La amena y romántica historia que contaron en Elion TV, revivió un poco de los comienzos no solo de una relación de amistad y amor sino también laboral que supieron fortalecer en el camino con proyectos como El Mirador,  Constructiva entre otros programas de trascendencia en la TV Misionera.

Hoy, ambos siguen fortaleciendo al Canal 21, uno de sus bebés mediáticos dónde ambos supieron ayudar a la comunidad. Mientras el amor de los dos, continúa creciendo como hace treinta años, reflejado en sus hijos y nietos que crecen día a día.