La curiosa compañía de Leandro Frank en los Martín Fierro

Leandro Frank sorprendió a todos cuando contó quiénes lo acompañaron a la entrega de los Martín Fierro. ¿Tiene códigos el ganador?

El orgullo de nuestra Tierra sin mal explota de emoción por los misioneros que triunfan con su trabajo, dejando a la provincia en un lugar de total prestigio. Tal es el caso de Leandro Frank, que se ganó el Martín Fierro Federal como un reconocimiento a su excelente trabajo en medios. Una gran emoción para los medios locales que logran tener visibilidad a nivel nacional.

El protagonista no termina de caer en lo que fue un fin de semana que no se olvidará nunca más en su vida. En diálogo con sus colegas de Canal 12, su primera aparición luego del festejo, se lo notaba afónico pero muy feliz de haber vivido un sueño. Incluso, aprovechó para agradecer a todas las personas que lo ayudaron en su camino.

Ya en Posadas, el ganador visitó el piso de la Casa del Streaming y se sentó a la mesa con el equipo de Contalo Como Quieras. Como era de esperarse, quisieron saber cuánto pesaba la famosa estatuilla y comenzaron un juego que involucró al chat y todos los seguidores. Incluso, el mismo Peluca Brusca apareció para decir: «pesa lo mismo que la mía». Es que claro, el productor también tiene una de esas y no la dejó pasar.

Pero la curiosidad pasó a la absoluta sorpresa y luego al desconocimiento cuando le preguntaron a Leandro Frank con quién fue. Él comentó que fue con su hermana, su cuñado y una amiga, lo que levantó sospechas en la mesa. «Ella es ex novia de mi mejor amigo», contó y todos se exaltaron. De la admiración al asombro, toda la mesa le dijo que era un buitre. Pero él no perdió la calma y aclaró todo, mirá el clip completo: