Nunca faltan los odiadores seriales más en épocas de libre expresión y el instante de «almorzando con Facundo Sartori» fue la ocasión perfecta para que cuestionamientos incómodos aparecieran para increparlo.
Sin embargo, el Ministro del Agro se tomó su tiempo para responder con buen talante y con mucha altura a cada uno de los cuestionamientos de sus seguidores.
«Posta que en la Renovación son diversos. Algunos que les gusta mostrar y después vos sucio/hippie», le escribió a modo irónico uno de ellos. Pero su seguidor no contaba con que la contestación del funcionario sería aún más sarcástica.
«No sé si me estás ofendiendo o me estás, lo de sucio me parece un poco fuerte. Después los que quieran mostrar que muestren, viste que a algunos en las redes les gusta mostrar seguridad, vanidad, ego. Pero lo de sucio es fuerte. Tengo el problema de que tengo mucho olor a chivo pero después me baño y me puedo bañar hasta dos veces al día», contó divertido.
Otro de ellos al mejor estilo de «María la del Barrio» , le preguntó si alguna vez lo habían traicionado, a lo que el Ministro respondió: «no suelo tener esos pensamientos. Yo habré fallado a mucha gente eso me parece menos, pero el traicionar, nunca».
El ping pong continuó y el Ministro palabra a palabras volvió a refrendar su compromiso con la Renovación, lejos de sus proyectos de la cartera. Pero ¿te pareció bien sus respuestas?