Irupé Soto se defiende: «no tengo cirugías»

A modo de "chismecito" y a nada del medio siglo, la maquilladora profesional y estilista de imagen dejó el secreto de la fuente de su juventud a todas los que quisieran enterarse.

Lo peor que hay para alguien que se expone diariamente en las redes es el «hate», más cuando viene por parte del mismo género. Pero el odio en las redes o los comentarios desafortunados, lastimosamente son parte del juego de lo que hay que soportar para salir a la fama.

Días atrás, la consultora de Imágen misionera, Irupé Soto dejaba en su muro de Instagram un fuerte descargo contra una seguidora que la había acusado de tener cirugías por todas partes.

Envidia sana o no, Irupé le demostró que el secreto de su éxito para estar espléndida a los 50 años era solo uno: la dra. Carina Pascquale. Pero a diferencia de lo que pensaban, la palabra «cirugía» estaba muy lejos de presentarse.

«Hace unos días subí un reels hablando de los inconvenientes que van apareciendo al momento de maquillarnos, por lo cual, dejamos de hacerlo. Y entre los mensajes buena onda y cariño de siempre… Nunca falta la que sobra! En fin, el tema es que existen un montón de tratamientos que aportan un montón de beneficios al rostro. Y en realidad de eso quería hablar. Les dejo aquí abajo mi hoja de ruta para el rostro que empezamos allá por septiembre con la Dc @dracarinadepasquale (Cari sos un mil, piensan que estoy operada)», escribió divertida Irupé.

Pero sin muchas vueltas detalló cómo notable éxito de su juventud se debía a tratamientos de Plasma Frax bioestomulacion, Sculptra (actúa en las capas más interiores de la piel para estimular el crecimiento del colágeno, que rellena los surcos y depresiones que deja el envejecimiento facial) y Long lasting (remodelación facial).

«No tengo cirugías, tengo una Doc. que es genial!. El día que me haga cirugías, lo diré todo y también habrá señales. Ah! Y pueden hacer zoom, voy a cumplir 50, dale!», cerró irónicamente Irupé.