La cosa arrancó muy picante el viernes, donde los chicos venían estallados con las anécdotas de Mila Zanek, que no para de sorprender con las cosas que cuenta.
Si le sumamos a las teorías del sexo tántrico que postuló Delfi Martínez las curiosas fantasías con suegros de Pizza, Mila y Guille, ya estábamos para pedir que cierren todo.
Por suerte vino un experto al piso, Franco Emanuel, que trabaja como creador de contenido para adultos y despejó algunas dudas sobre su trabajo, además de captar toda la atención y bajar un poco la tensión del ambiente.
Igual, no por mucho tiempo, porque si de picantes hablamos, a Mati se le ocurrió que podían hacerle un OnlyFans allí mismo a Guille Núñez. “¿Le abrimos un only ahora a Guille? Sii” lanzó al aire.
Su compañero, lejos de intimidarse, fue a los consejos de Franco que le recomendó: “selfie frente al espejo, yo poso un poco de costado y listo”. Así de simple, pero no suficiente para Cami y Delfi que insistieron en que se saque la remera.
Acto seguido las pibas le propusieron grabar un video con el quite de remera, todo guiado por Franco, y cuando terminó Mila le pidió: “Así quedate, Guille, por fa”.
Pero faltaba el veredicto final, el del conocedor de la materia, y para ganarse puntos Guille le hizo un baile exclusivo a Mila que encendió el chat y la casa entera. Cuando le preguntaron a Franco admitió “que le generó cositas”. Bien ahí Guille, tenés futuro más allá del streaming.