Guille Núñez: «no sé encarar y soy dormido»

Si tenés problemas emocionales, conocemos un grupo de personas que resuelve todo tipo de problemas... y están en la Casa del Streaming.

La mañana del lunes arrancó con el apoyo emocional de los mejores psicólogos sin título que existen: el equipo de Contalo Como Quieras. Parece que Guille Núñez anda necesitando un poco de asesoramiento emocional porque a pesar de contar con una belleza más que visible, atraviesa una sequía de encares.

En sus propias palabras, dijo que tiene las dos peores cosas: «no sé encarar y soy dormido». ¿Quién diría, no? Con su alegría y humor, uno pensaría que lo tiene todo resuelto pero lo cierto es que anda necesitando algunos consejos para romper la inercia y animarse a proponer.

Por suerte, el diván de la mañana tiene todas las respuestas que necesita. Cada uno dio su visión de lo que tiene que hacer para atravesar la barrera del cringe y volverse icónico. Él admitió que sabe muy bien lo que quiere y aún así, no se le está dando muy bien la cosa: «las dos veces que encaré, me ghostearon», confesó.

Pero la siempre incisiva Cami Fit le dijo que no alcanzaba con saber lo que quería, que tenía que animarse a ir por lo que quiere. Mili agregó que es una cuestión de autoestima, ya que parece estar «autoboicoteando» su propio deseo: «tenés miedo de que la relación prospere y vuelvas a sentir». «El no siempre lo tenés» sumó Mauri Álvez, a lo que Cami agregó: «dejás de perder tiempo, porque si te dice que sí, puede salir bien». ¿Ustedes qué le dirían a Guille?