Guille Núñez mandó al frente a Nerea Larumbe

Hay mucha buena onda pero pocos códigos en el equipo de Anti Siesta. El joven influencer filmó a su compañera que está complicada con las matemáticas.

Uno de los programas más divertidos de Canal 12 está en el horario sagrado del Litoral y está hecho a la medida de los que nunca le tuvieron miedo al Pombero ni el Yacy Yateré. La sinergia que existe entre sus conductores es la clave del éxito.

Pero Guille Núñez está jugando al límite, casi pegado a la línea y puede perder la pelota en cualquier momento. Es que el jóven está hace poco pero pisa fuerte en la cancha, además no se contiene a la hora de bromear con sus compañeros.

Esta vez la víctima fue Nerea Larumbe, que más allá de su éxito en el emprendedurismo con Renová y su línea de moda circular, sigue teniendo algunos problemas con los números. Pero eso no es todo, la cosa quedó filmada en Instagram.

Guille mostró el famoso “detrás de bambalinas” y Nerea le estaba confesando una historia muy graciosa a Ale Uriarte. No sabemos quién es el o la estudiante, pero sí sabemos que quiso enseñarle a restar y le salieron mal las cuentas. Habrá que volver a practicar en casa, con el lápiz y el papel cuadriculado como en la primaria.