La locura de los hinchas es verdaderamente increíble desde que se anunció que Marcelo Gallardo, más conocido como el Muñeco, volvería a River. El sentimiento millonario atraviesa todo el país y después de muchas especulaciones por el bajo rendimiento del equipo de Martín Demichelis, la noticia llegó tan inesperada como bien recibida.
Es que para Nicolás Zavallia y un montón de hinchas riverplatenses, la vuelta de Gallardo era algo impensado para este momento. Sin embargo, de alguna manera se alinearon los astros y no sólo lo encontraron disponible, en Argentina y si club. Para el Muñe, también es una especie de revancha luego de un mal paso por el fútbol árabe, donde quiso hacerse dueño del aspecto deportivo del club Al Ittihad pero no pudo.
De vuelta en los entrenamientos del conjunto de Núñez, apenas se supo que volvía a dirigir contra Huracán, las entradas volaron. Entre los que pudieron estar, se encuentra el talentoso Nicolás, que no sólo cumplió su sueño de ir al Monumental, sino que también pudo cumplir una promesa familiar que tenía pendiente.
En un mensaje muy emotivo en sus redes, contó que se hizo fanático del Millo gracias a la época dorada de Gallardo. Marcó su adolescencia con todos sus triunfos, títulos y coronaciones de gloria, algo que vivió intensamente con su padre hasta que partió. “Sé que es algo muy mío pero dos meses antes de perder a mi viejo, él me prometió que me iba a llevar a la cancha ese año”, reveló.
Y agregó: “Sé que tardé un poco más pero quería cumplir esa prometa con él y disfrutar juntos. Sé que estuvo ahí saltando, cantando, gritando y abrazado a mí todo el partido. Solo quiere decirte: Gracias viajo por hacerme hincha de River”.