Felicidad en la Tierra sin Mal por la final de GH 2024

Luego de 7 meses de encierro la 12° edición llegó a su fin y Bautista Mascia se alzó como el ganador del certamen. Así vivieron los ex Gran Hermanos misioneros el cierre de una noche inolvidable.

Tras una temporada que dejó mucha tela para cortar con el protagonismo violento de Furia y las incontables peleas que hubo dentro del certamen, Gran Hermano llegó a su fin. Con un peleado cierre entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich en el que se disputaron un premio de casi $ 70 millones y una vivienda, la casa más famosa del país cerró sus puertas y los ex gran hermano de Misiones no podían quedar fuera de los festejos.

Entre Licha, Manzana, Virginia Demo, Lucia, Sabrina y Gastón Trezeguet el ex gran hermano, Axel Klekaylo desfiló en la previa al cierre y finalmente celebró el triunfo de Bautista quien se coronó como rey del certamen.

Parte de los 21,5 % de rating, fue el misionero y exsubcampeón de Gran Hermano 2015, Matías Schrank quien con sus controversiales twits había vaticinado el triunfo de Bautista y el «regreso de la cumbia cheta».

«Me encanta que todos los que queremos estar o estuvimos en Gran Hermano estemos criados a base de Intrusos, Infama, Tinelli y Cris Morena», marcó el misionero y vos ¿estás conforme con los resultados de GH2024?