Tras una temporada que dejó mucha tela para cortar con el protagonismo violento de Furia y las incontables peleas que hubo dentro del certamen, Gran Hermano llegó a su fin. Con un peleado cierre entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich en el que se disputaron un premio de casi $ 70 millones y una vivienda, la casa más famosa del país cerró sus puertas y los ex gran hermano de Misiones no podían quedar fuera de los festejos.
Entre Licha, Manzana, Virginia Demo, Lucia, Sabrina y Gastón Trezeguet el ex gran hermano, Axel Klekaylo desfiló en la previa al cierre y finalmente celebró el triunfo de Bautista quien se coronó como rey del certamen.
Parte de los 21,5 % de rating, fue el misionero y exsubcampeón de Gran Hermano 2015, Matías Schrank quien con sus controversiales twits había vaticinado el triunfo de Bautista y el «regreso de la cumbia cheta».
«Me encanta que todos los que queremos estar o estuvimos en Gran Hermano estemos criados a base de Intrusos, Infama, Tinelli y Cris Morena», marcó el misionero y vos ¿estás conforme con los resultados de GH2024?