¿Excelente clima laboral en AlDiome?

Sin dudas el equipo del periodista, Guido Encina sabe cómo encarar una terapia grupal a la altura de las circunstancias. El cruce entre los integrantes de Gente Digna.

«¿Sabés de lo que me dí cuenta yendo a la psicóloga?» arrancó una de las conductoras de Gente Digna, Rosario Villalba mirando inquisidoramente al dueño y periodista de AlDiome, Guido Encina quien la miró de forma escrutadora.

Lejos de ser atrevida, la joven aprovechó y se desahogó con el equipo dando a conocer que su personalidad chocaba con la de su jefe porque ¡eran iguales!. Ni lenta ni perezosa, la comunicadora Luciana López lo dijo: «es lo que vengo diciendo desde que empezamos».

«Son taurinos, son pesados, son egocéntricos, son soberbios, son chetos», añadió la morocha que hizo estallar de risas al equipo streaming. Pero luego de un rato, ella también hizo un autoanálisis de su personalidad y al parecer ratificó lo que todos pensaban.

«Me tildan de… autoritaria, brava, jodida, bravucona, mala onda», dijo ella a lo que parte del equipo asintió. Sin dudas no hay nada mejor que una terapia grupal como la que llevan adelante el equipo de AlDiome. ¿Te animarías a hacer lo mismo?