TC en Posadas: El público fierrero ya vive la fiesta en el Autódromo

Desde el mediodía de este jueves los primeros fanáticos eligieron sus lugares para acampar durante el fin de semana, luego de acreditarse en los colectivos de AMPPAC y AMPyNAR.

La espera llegó a su fin. Desde este mediodía el público del Turismo Carretera comenzó a ingresar al autódromo Rosamonte en las zonas de acampa del Portón 1, 2 y 3. Para ello el Automóvil Club Misiones informó que tanto quienes adquirieron sus entradas a través de la web, como quienes compraron sus tickets físicos deben acercarse a los colectivos de la AMPyNAR (Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally) y AMPPAC (Asociación Misionera de Pilotos y Preparadores de Autos de Competición) para cambiarlas por las pulseras correspondientes.

En este sentido, quienes quieran ingresar al portón 2, deberán acreditarse en el colectivo de la AMPyNAR, que está ubicado sobre la Av. Fangio esquina calle 75 A (arteria más próxima a la Av. Cocomarola). En este punto también acreditarán su ingreso los que tengan tribuna de boxes.

Para el portón 1, los interesados deberán cambiar sus entradas digitales y físicas en la casilla de la AMPPAC, que está ubicada inmediatamente al lado del camión de la ACTC, sobre la Av. Fangio, frente a los puestos ambulantes de comida.

Mientras que para el portón 3 el ingreso, compra de entradas y acreditación se realiza allí mismo, sobre la Av. 210, paralela a la Av. Fangio.

En los tres ingresos se podrá comprar entradas las 24 hs., al precio que rige desde el lunes 1º de julio: 25 mil pesos las generales y 50 mil las de tribuna de boxes.

Los asistentes también podrán contar con el estacionamiento en el predio frente al autódromo a un precio accesible de 10 mil pesos por día.

La actividad en pista comenzará el sábado a las 9.05 con el primer entrenamiento de la Fórmula 2, que tendrá como protagonista a la misionera Mairú Herrera, la única representante de la Tierra Colorada para este fin de semana.

La llegada del Turismo Carretera genera cada año una gran expectativa y esta 17ma edición no será la excepción. Misiones ya vive y siente el TC en Posadas!!