No solo los estudiantes saben lo que significa culminar una carrera. Quienes los rodean y apoyan, disfrutan de verlos triunfar a cada paso, examen tras examen y finalmente llegar al gran día con todo el «arsenal» necesario para bendecir sus logros.
Literalmente, un arsenal fue lo que tenían preparado para la influencer y conductora del clima en Canal 12, Gissi Keller, quien este lunes coronó su training de exámenes recibiendo se en la carrera de Locutor Nacional que dicta el Instituto Montoya.
Desde huevos, bombas de humo, hasta champagne fueron parte de todo el combo festivo que trajeron sus padres, su «novio», Fran Magri y los amigos de siempre para concretar el bautizo del post recibido. Pero ¡eso no fue todo! Gorritas de «el amigo de la recibida», «los padres de la recibida», junto a una pancarta gigante de Gissi Keller «nueva locutora», todo en rosa y blanco, formaron parte del merchandising que engalanó el show de huevazos.
Pero no todo quedó ahí, la caravana de amigos siguió por todo Posadas con sus amigos de siempre, felices por ver qué los esfuerzos de Gissi llegaron a buen término.