Martín Sereno respira cada vez más tranquilo

Los avances en la causa por el fallecimiento del joven Sebastián Ferreyra dejan cada vez más tranquilo al diputado provincial. El aporte de las cámaras de la zona y de tres testigos que vieron el hecho sería fundamental. Tanto Sereno como Luciano Schoniger aguardan el llamado a indagatoria.

A medida que pasa el tiempo, la causa por el fallecimiento del joven Sebastián Ferreyra, en la que se vio involucrado el diputado provincial Martín Sereno arroja detalles que quitarían responsabilidad al legislador en el hecho ocurrido en Jardín América en la tarde noche del sábado 21 de mayo.

Según dio a conocer Radio República en las últimas horas, en los registros de video aportado por la cámara de seguridad de un comercio de la zona, no logra captar con claridad el hecho.

Asimismo, aun no hay fecha para la citación a indagatoria, tanto de Sereno, como de Luciano Schoniger, conductor de la moto en la que iba el fallecido Sebastián Ferreyra.

Días atrás, Hugo Zapana, abogado del diputado provincial contó que «Sereno iba en el sentido lógico de la colectora en el mismo sentido de la ruta y no hay carriles pintados».

En esa línea, el letrado remarcó que “la camioneta de Sereno esquiva la moto derrapando, al sobrepasar otra moto” y agregó que “hay tres testigos que fueron claros en hablar del derrape de la moto unos metros adelante de la camioneta”.

A lo expresado anteriormente, hay que agregar que el resultado de los exámenes toxicológicos (de orina) de ambos conductores, que se complementan con los test de alcoholemia que dieron negativo para los dos.