En el día de la milanesa, aprendemos la receta de Cami Fit

Existen los rebosados en el mundo y después está la milanesa, un sentimiento argentino. Camila Fit, la gran cocinera de las redes, marca tendencia con su receta de unas buenas napolitanas.
camila fit

Si de algo podemos estar orgullosos en Argentina es de lo bien que sabemos comer, más bien, la calidad que tienen nuestros productos más populares, como el vino y el asado. Pero otro de nuestros grandes sentimientos es la milanesa, que puede haber cambiado a través de los años, pero es un clásico de la mesa argenta.

Es que se puede adaptar al paladar más exigente o a la dieta que se necesite, en caso de vegetarianismo por ejemplo. Desde berenjenas y gírgolas hasta merluza, pollo, bondiola: todo es una excusa para rallar un poco de pan y hacer magia. Por eso, el día de hoy recordamos la cantidad de milanesas que nos alegraron el almuerzo con una referente de las nuestras.

Sí, la gran Camila Fit dedica muchísimo tiempo a realizar contenido de calidad en la cocina. No sólo de marketing puede hablarnos la modelo, que también entrena el gusto por la gastronomía cada fin de semana, a modo de ritual y conexión con ella misma. En esta oportunidad, se acompañó con un fernecito para hacerlo un poco más patrio.

Su versión del plato homenajeado del día no hace honor a su apellido pero seguramente tenga un sabor inolvidable. Con mucha simpleza, se pueden seguir los pasos de la receta para intentar que nos salga parecido, aunque sabemos que también hay ciertos trucos de magia que vienen con la experiencia. ¿Bancás su receta o vas por una maryland?