¿Embarazados? el mensaje de Matías Zouvi que podría cambiarlo todo

Un fin de semana en la quinta La Armonía, "tres hojitas" y una foto campestre parecerían ser la escenografía perfecta para que el periodista deportivo de Canal 12 dejara entrever la buena nueva entre sus amigos. ¿Será papá? Enterate.

El fin de semana campestre por el cumpleaños de la conductora del 12, Vanina Naumtchuk parece haber sido la ocasión perfecta para que una tierna foto del periodista deportivo, Matías Zouvi y su novia, Cecilia Chávez diera pie a una buena nueva.

Es que el nieto del icónico periodista deportivo Carlos García Coni, subió la fotografía con el mensaje «0 es 3» con unas hojas al costado. Automáticamente, quienes conocen a los tortolitos, periodistas y colegas de su antiguo trabajo en Canal 2, detectaron que el tercero en cuestión arribaría en 9 meses y coronaría tantos años de pareja.

Es que 365 semanas atrás (cómo lo específica Instagram) o más precisamente desde Abril del 2016, las fotos del noviazgo empezaron a aparecer, más precisamente en el cumpleaños 22 de ella. Es que más allá de lo bella, Cecilia denota ser una joven abogada bastante tímida y su perfil privado ahuyenta a quienes quieran indagar en su vida.

Pero lo que si pudimos averiguar, ambos comenzaron a salir mientras cursaban sus carreras, que ambos pusieron fin en 2020 con hermosos títulos: ella, Abogacía en la Universidad Católica de Santa Fe y él, la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Misiones.

Ni los incontables viajes juntos, hoy les estarían dando tanta felicidad a estos  tortolitos cómo este nuevo desafío. Lo bueno es que el fruto de su amor, llegará en un buen momento para ambos y recibirá todo el amor de sus familiares y amigos, especialmente del abuelo de él Garcia Coni.