«En estos últimos días las personas me han dicho cosas sobre mi cuerpo», arrancó la bella Rocío Marceñuk en las historias de su Instagram tras el polémico Twitter que recibió de una tal Fiorella que arremetía con su imagen.
Más allá de la bronca que pudo haber despertado las polémicas palabras de «te hiciste las tetas para dejar de ser una caja», la morocha que engalana las noches de los viernes por Canal 12, uso sus redes para hablar sobre el amor propio y la vida misma.
«¿Hasta cuándo vamos a permitir que las personas opinen libremente de nuestros cuerpos?», preguntó indignada al también señalar la importancia que la gente da sobre cómo vive su vida: «cada uno vive su vida cómo puede, cómo quiere y a veces cómo le sale».
La candidata a concejal de Jardín América por la lista de Juan José Laudín sigue dando el ejemplo que los jóvenes se merecen, remarcó a sus seguidores que cada uno es libre como es y no necesita gente que se lo este señalando continuamente: «basta de meterse en la vida ajena y de tratar de deconstruir la integridad personal. Lo digo por mí y si a alguien le sirve que lo tome».