El sueño cumplido de Mila Zanek

La humorista y streamer compartió en sus redes sociales un emotivo momento que vivió gracias al accionar de sus compañeros. ¿Quién no soñó con ponerse en el lugar de sus personajes favoritos?

Si para algo están los sueños es para que sean cumplidos. Quién no se imaginó cuando era chico ponerse en la piel de su ídolo musical o deportista favorito al menos un ratito, o participar de un acto escolar representando a su personaje más querido.

Mila Zanek es una de las personas que está destinada a cumplir sus sueños y de eso se encargaron sus compañeros de La Casa del Streaming.

“Gente, les voy a contar algo que me da mucha emoción. Yo les había contado a mis compañeros de trabajo que mi sueño frustrado era vestirme de dama antigua porque cuando yo iba a la escuela nunca me dieron un papel así. Solo a mis compañeras y a mí no me daban, me daban de indiecito, siempre me pintaban con carbón en la cara y ese era mi papel” se lamentó la humorista que la rompe stremeando.

Luego, visiblemente emocionada por el gesto, mostró lo que sus compañeros le consiguieron:  el tan anhelado vestido de dama antigua con la peinereta.