El 25 de junio está a la vuelta de la esquina y Constanza Zappelli lo sabe. ¡Más que una competencia fitness no es para tomarla a la ligera! La blonda abrió sus historias contando sobre la asistencia a su primer evento de esta categoría y recibió muchas preguntas y buenas vibras de sus seguidores.
Todas sabemos que cuando apuntas a competir en Bikini Fitness, primero tienes que perder peso con tu dieta. O tal vez -para tu sorpresa- tu preparador te ponga una dieta para ganar peso. Luego tendrás que aumentar tu masa muscular y finalmente conseguir definirla para cumplir los requisitos de cada competición. Pero para poder trabajar tu cuerpo, la alimentación es un pilar fundamental que condicionará tus resultados en cualquier competición.
Es por ello que la bella movilera, brindó varios tips a sus seguidores de tratamientos de belleza, rutinas de ejercicios y buena alimentación que lleva adelante no solo por la competencia sino también para sentirse saludable.
Así que ya sabés si estás planteándote empezar a competir pero necesitas más información sobre nutrición o necesitas un preparador para competir, no dudes en ver a un especialista en la materia. Mientras disfruta de los tips que está futura ganadora tiene incorporados.