De Posadas a Uruguay: Micol Ortas expande su talento

La cantante misionera desplegó sus alas artísticas y elevó vuelo. Participó en el casting de La Voz en el país charrúa y transmitió su ansiedad, expectativas y lugares imperdibles de Montevideo a sus seguidores.

Con el alma bien dispuesta, la reconocida cantante misionera, Micol Ortas encaró un nuevo desafío tras la grabación de su sencillo “Blues Marciano”, desplegando sus alas artísticas en, nada más y nada menos que en “La Voz Uruguay”, en la ciudad de Montevideo. “Primero que nada agradecerles a todos por sus mensajitos, su buena onda, darme consejos de qué cantar, andaba bastante nerviosa con ese tema. Voy a audicionar en menos de una hora en el casting y por cábala, decidí no contarles que tema voy a cantar”, adelanto a sus seguidores.

“Estoy súper contenta, súper nerviosa, pero súper feliz, conectada con mi esencia con lo que voy a hacer. Voy a entregar mi corazón que es lo más importante de todo. Como le pasa a muchos de los cantantes cuando estamos estresados justo ese día, estamos difónicos, pero no le voy a hacer caso a la disfonía, le voy a hacer caso a la buena onda que voy a poner de mí ahí”, siguió en sus historias.

Luego, de paseo con sus amigos  Francesco, Grease y Manu que la acompañaron a audicionar, la cantante recorrió la “Fuente de los Candados” ubicada en pleno centro de Montevideo y la Plaza del Entrevero o Fabini, donde finalmente se sacó un instantánea con una escultura de Carlos Gardel.

“La audición estuvo increíble. Cante un montón de canciones al final no solo la que esperaba cantar. Me preguntaron muchísimas cosas, les encantó saber mucho de mi vida y les encanto también la variedad musical. La pase súper, espero ser seleccionada, vamos a tener pronto resultados”, aseguró la artista antes de cerrar.