El influencer que quiere ser la revelación del 2023

Entre sus cualidades se destacan el optimismo, la fe y el gusto por compartir viajes y momentos junto a su familia y amigos. A través del tiempo supo conocer cada uno de los cambios tecnológicos y hoy maneja el Instagram a la par de las estrellas de la televisión misionera. Mirá los detalles en esta nota.

Según un antiguo proverbio popular chileno, “La manzana no cae lejos del árbol”, y en este caso hay ciertas similitudes a tener en cuenta. Se trata del padre de la conductora Gissi Keller, el comerciante oriundo de Montecarlo Martín Keller, quien tuvo una breve aparición en las pantallas de Canal 12 en el año 2020 durante el programa «Mandalo por Whatsapp».

Sus inicios en la red social Instagram datan del año 2014 y hoy tiene alrededor de 656 publicaciones y más de 2000 mil seguidores, pero el salto inédito se dio cuando la joven estrella de Canal 12 compartió a través de sus historias un video donde se lo observa de lo más canchero jactándose, con humor, de la cantidad de seguidores que visualizan sus historias.

En el video se la escucha a la madre de Gissi preguntar: “Cuántas personas te miraron”, a lo que él respondió con picardía: “Las historias? -y anda por los 700, 800, a veces 900-”. Entonces la conductora se dirige a su pareja Francesco Magri: “Guarda… guarda tu suegro influencer”, a lo que Keller remata, “mirá, esta llega a 500”.

Inmediatamente y sorprendida con el éxito inédito, Gissi invitó a sus contactos a seguirlo a través de su cuenta @martinkeller. “Mi papá tiene que llegar si o si a 2114 seguidores a cambio de una cena”.

Las expectativas fueron superadas ampliamente en cuestión de minutos. ¿Habrá cena para todos?.|