En uno de los momentos televisivos del año en la Tierra Sin Mal, la conductora del programa Arriba La Tarde de Canal 4, Yuli Rolón casi logra cumplir un desafío que la podría haber catapultado a la gloria máxima dentro de nuestros medios de comunicación. Pudo haber sido el miedo o la impresión lo que le impidió lograrlo, pero quizás haya una nueva oportunidad.
Durante una entretenida entrevista con Gustavo D’Angelo, miembro de la fundación Poiquilotermo se habló sobre insectos, en la que llevó para mostrar el ciclo de vida de cucarachas, tenebrios, escarabajos y grillos.
“¿Me animaré? No lo sé” dijo la conductora que hace poco participó de la gala de los premios Zona Vip para presentar la entrevista, aunque agregó “no sé si me animo a tanto”.
Con el correr de la charla, el especialista notó que Yuli se iba interesando mucho más en el funcionamiento del ciclo de vida de los insectos y la invitó a que tome una de las cucarachas, en este caso una hembra, “les tengo mucho miedo, no me gustan”.
Para el cierre llegó el gran momento. “En producción dicen que si me como una larvita me va a posicionar para ganar el premio de zona vip el año que viene” tiró con humor la periodista, recibiendo el aval del especialista «serias la primera conductora de Misiones que lo hace. Vos comes uno y yo como el otro».
Lo cierto es que si bien no se animó a hacerlo al aire, instó a sus seguidores en las redes a estar atentos. ¿Qué habrá pasado?