El gran fin de semana de Alexis «El Cone» Quiroga en Misiones

Uno de los jugadores más famosos de Gran Hermano estuvo visitando la provincia y dejó un sentido mensaje de agradecimiento. ¿En qué anduvo el influencer?

La Tierra Sin Mal es un destino turístico que vale la pena visitar, aunque sea por una pequeña escapada, es suficiente para sentir una conexión profunda con la naturaleza y el invierno además, suele acompañar con mejores climas las vacaciones. Y uno de los que prometió y cumplió con venir a probar la experiencia de Misiones fue el Cone, Alexis Quiroga.

El ex Gran Hermano había charlado antes con los chicos de la Casa del Streaming, en una de las entrevistas top que nos vienen brindando semana a semana, y como muchos otros aseguró que tenía ganas de venir. Del dicho al hecho, Alexis llegó el viernes y participó de un streaming especial por el festejo del primer mes de emisión en la casa.

Tres horas de emisión duró el encuentro y hablaron de todo, desde sus sensaciones al salir de la casa hasta los proyectos que se imagina haciendo ahora. Luego el galán cordobés compartió la noche de Posadas con la casa como anfitriones y Franco Balbi se dio el lujo de compartir una foto con él en Ummita.

Y lo que no faltó en la esperada visita del Cone fue el recorrido de las Cataratas del Iguazú, donde compartió con su madre la emoción de visitar la Garganta del Diablo.

Finalmente, antes de volver se sacó una foto en el aeropuerto antes de regresar, no sin dejar un mensaje de gratitud en sus redes: «Muchas gracias Misiones por haberme dado cariño, amor y respeto! Espero pronto volver». ¿Cumplirá su promesa de regresar? Dicen que el que se mancha con tierra colorada…