Matías Schrank: «Me convertí en un biohacker»

El ex Gran Hermano vuelve al ruedo y se postula nuevamente para ser parte de la casa más famosa. ¡Eso sí! está vez tiene un as bajo la manga...

Parecía desaparecido en acción ¡pero no! En declaraciones al sitio de espectáculos del diario Crónica, el ex Gran Hermano, Matías Schrank insistirá en buscar revancha, postulándose nuevamente en el reality, luego de haber perdido la final contra Francisco Delgado en 2015.

Entre las audiciones de una maestra que vende contenido erótico o la de una mamá de una ex participante, el misionero busca nuevamente destacarse y está vez es con algo que lo hace «superior» a sus colegas: el biohacking.

Así como lo leíste. Es un descubrimiento científico de la tecnología y el «Yo Cuantificado» para optimizar la biología del cuerpo de manera veloz y medible. A través de él, podés aprender a tomar control de tu ambiente interno y externo para lograr resultados extraordinarios. Combinado con PNL actualizada y el cuidado de la energía espiritual, se convierte en una técnica infalible.

Este «reseteo» del sistema permite que Matías pueda experimentar su vida al máximo, sin miedos, ansiedades ni baja energía, acercándose a sus metas más rápido de lo que sería con otros métodos.

«Me convertí en un biohacker: ayuno intermitente, control del sueño, ayunos de dopamina, dieta limpia, entrenamientos con pesas, salir a correr, meditación, lectura diaria y proyectos propios fueron hábitos que fui construyendo todo este tiempo basándome en filosofías milenarias», relató en una entrevista el futuro participante misionero que busca «romper el molde» y desafiar a quienes lo critican.

Así que con este as bajo la manga, el estratega y amante de los realitys vuelve a la carga y espera por una nueva oportunidad para demostrarles a todos de que está hecho.