El fenónemo Gran Hermano, eje de análisis en Contalo Como Quieras

Frente a los memes que se volvieron virales por el participante misionero Axel Klekaylo que aseguró que “no le gusta trabajar”, los chicos de la casa debatieron el concepto. Cami Fit, una de las que se distanció de los dichos del participante.

Apenas pasaron 48 horas y un poco más desde que empezó el programa más esperado de la televisión argentina y ya tiene algunos cruces notables. La mendocina Sabrina Cortez entró un día después que sus compañeros, ganó la prueba del líder y sembró el primer malestar.

Pero no todo lo polémico sucede en la casa de Gran Hermano, también en la Casa del Streaming se viene haciendo polémica. Es que desde aquí, no tomaron con buenas vibras los comentarios en contra de laburar que Axel Klekaylo dijo al presentarse. Cami Fit criticó que los que son del interior no aprovechen la visibilidad que les da el programa para dar a conocer otras realidades, otras formas de ser.

Además, Fit entiende que el comentario en contra del trabajo y el estudio “no suma” y además “nos deja mal parados”. Mariano se sumó y dijo: “nos toman como que todos somos así”. Además apuntaron en contra de los prejuicios que suelen surgir en torno al desconocimiento de nuestra realidad, preguntas como “¿En Misiones hay wifi?”, por ejemplo.

Por último, Camila subrayó que luego de la pandemia se empezó a conocer más nuestra provincia y es algo a tomar como una oportunidad. “Hay más opciones, y no sólo en lo clásico, sino cosas más disruptivas como programación, diseño, por ejemplo, para estudiar” explicó. Mariano adhirió y comentó: “hay cosas como Silicon, que no existían antes”.

Por último, destacaron que todo ello es gratuito en la Tierra sin mal, por lo que está claro que se sienten un poco decepcionados. ¿Estás de acuerdo o creés que se trataba de una broma?