«No te invité a mi cumpleaños y en la fiesta nadie dijo «te extraño»
Hacías muy mal el baile del caño por eso me alejo de tu rebaño
No te invité a mi cumpleaños pensaras que contigo yo me ensaño…», entona de lejos la banda uruguaya El Cuarteto de Nos.
Sin embargo la historia dicta diferente. Esta persona si lo invitó pero los antecedentes de un suceso dictan que la agenda del conductor de TV, Emilio Larocca podría estar «ocupada» en los próximos días.
Al parecer, su novia del secundario mantiene buena relación con el cholulo e invitarlo a su fiesta es algo que realiza incondicionalmente sin excepción cada año. Pero algo marcó un antes y un después entre ambos, razón por la cual el conductor sentenció que no iba a ir: «mantengo mi postura».
Una torta borracha que al parecer no reunía las condiciones para serlo sirvió de detonante para que la joven se indignara el año anterior con Larocca pero aun así quisiera invitarlo nuevamente. Sin embargo, como el trato con «tóxicas» no es parte de su estilo de vida, Emilio decidió plantearlo en las redes aún después de ver a su psicóloga.
Las repercusiones de sus seguidores no tardaron en llegar, incluso el descargo de la famosa cumpleañera que le insistía dejar todo tipo de rencores atrás e ir a festejar.
Sin embargo, entre los mensajes que Emilio recibió, una segunda opción de festejo para ese mismo 9 de marzo podría hacerlo dudar de bajar sus defensas con su ex novia: “me están invitando a otro evento y este chico es hijo de empresarios, nada que ver con el otro cachivache».
¿Será que el conductor optará por la fiesta «cachivache» de su ex novia «tóxica» o optará por disfrutar en la aventura con comida de elite y sin malas caras? Ya nos enteraremos.