Era un 24 de agosto del 2020, cuando falleció uno de los máximos exponentes de la moda misionera. Solo 34 años tenía el joven diseñador y toda una vida por delante, pero el cáncer le arrebató su sueño. Conocido por su gran ímpetu, su arte y su destacable simpatía, quién hizo crecer la alta costura de la provincia, dejó marcada su huella también en los corazones de quienes más lo conocían.
A cuatro años de la partida del joven diseñador misionero, el recuerdo latente de su obra, su comedia y su espíritu, continúa latente. Más en los corazones de sus amigos de toda la vida como el conductor de TV, Ale Uriarte quien le dedicó unas sentidas palabras:
Pero el homenaje más emotivo vino de otra diva que supo disfrutarlo mientras vivía. Anto Piedrabuena aprovechó la ocasión y recordó una memorable anécdota que vivió junto a Leo en aquellos días en que la pandemia asolaba la ciudad…
El adiós a “Brilli, Brilli” (como lo conocían sus amigos), causó el mayor dolor en el ámbito del “jet set”, no solo por lo laboral sino por conquistar con su alma a cada personalidad del espectáculo que pasó por sus manos.