¡Durísimo! La crítica de una periodista a Azul Nieto

La periodista de Canal 2, Victoria González salió al cruce del trabajo que realizan las ODS y particularmente de su presidenta, la influencer de Canal 12 Azul Nieto. Además, a través de una historia en Instagram dejó un consejo para aquellos candidatos que hacen campaña con el medio ambiente.

La joven movilera del 12, Azul Nieto también es presidenta del Foro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) precisamente por su amor y activismo con el medio ambiente. Pero evidentemente su lucha no es algo que para muchos sobresalga y una periodista se encargó de sacar a relucir eso.

En sus historias de Instagram, la modelo, periodista y movilera, Victoria González tuvo tiempo de reflexionar en su horario de trabajo, sobre el trabajo del Foro y criticó duramente la labor de la activista quien desde hace años lucha para cuidar el medio ambiente junto a un gran grupo de voluntarios que lidera.

«Acá sentada pensando si Azul Nieto tiene otros planes para las (ODS), además de hacer solo murales…o solo hacen eso? Consulto…», escribió la «genial» Victoria, quien también en los últimos días criticó el exceso de lemas de campaña orientados al cuidado del medioambiente.

¿Será que para la periodista, la lucha medioambiental está en las últimas de sus prioridades? Lejos está de saberse pero mientras tanto veremos qué le contesta la presidenta de la ODS, eso sí! Ni bien termine de salvar al planeta.