Derribando mitos y prejuicios con Romi Kujarchuk

Gracias a la información que circula hoy en día, podemos entender que la moda no tiene nada que ver con lo superficial. Romina también lo pudo descubrir y hasta disfruta de modelar detrás de cámara.

La Tierra sin mal está marcada por el buen gusto y un sinfín de artistas que despliegan su conocimiento sobre las prendas textiles. Lejos de ser una tarea superficial, el diseño de moda abarca miles de capas que tienen que ver con la historia, la cultura y la identidad de cada comunidad.

Es que claro, una forma divertida de reforzar nuestra propia identidad es a través de cómo nos vestimos. Romi Kujarchuk tenía muchos prejuicios sobre lo que implicaba dedicarse a la moda, al modelaje y el ámbito fashion de la vida. Pero su trabajo en Canal 12 modificó totalmente su forma de pensar.

“La verdad es que ahora valoro muchísimo el trabajo y el talento de las modelos, de los y las diseñadoras y todo este mundo que tanto nos aporta”, contó a través de sus redes sociales. Además, mostró la versatilidad que tiene para vestirse todos los días y salir con un outfit diferente cada vez.

La conductora nominada a los Martín Fierro por Nuestro Agro también dejó algunos consejos para hacer algunas poses y poder lucir mejor cada combinación. “Tené mucho cuidado con que detrás tuyo no esté pasando nadie”, bromeó hacia el final de su post. ¡Cuidado con los productores, Romina!