Buscar

Continúa la novela de la convivencia entre las mellis

¿Se viene una separación? Al parecer, el territorio de un monoambiente es reducido para que dos estrellas puedan estar en paz sin opacarse entre sí. Las chicas recurrieron a nuevas reglas y las contaron por stream.

La Casa del Streaming está totalmente pasada de revoluciones con el gran evento que les espera este sábado en la Cascada junto a Rusherking y FMK. Cada vez falta menos y de a poco se van conociendo más detalles sobre lo que será este nuevo formato que se transmitirá en simultáneo.

Pero esta euforia no parece ser suficiente para paliar el conflicto armado cada vez más inminente entre Cande y Delfi por la convivencia. Fue la última, justamente, la que sacó el tema porque contó que llegó a su casa y encontró «una pila de platos sin lavar» de los cuales, Cande no se hizo cargo.

Pero ella se defendió explicando que si bien no es la que más limpia, se la pasa ordenando las cosas que su hermana deja por ahí. En fin, ambas coinciden en que el monoambiente es un espacio muy reducido para llegar a un acuerdo. Pero como todo tiene que tener un poco de estilo, las chicas lo resolvieron con un calendario.

Y como también «viven en Disney», sus dramas según Cande son dignos de una película. «Escribíamos el calendario mientras llorábamos» confesó sobre el episodio, y JM le consultó si era por estar emocionadas, pero no, eran de angustia. Y bueno, no todo es color de rosa en la vida de las chicas. ¿Se cumplirá el acuerdo?