Llegó el Día del Amigo y coincidió con un sábado, ideal como para que las familias elegidas hagan planes para compartir. Es que hoy en día, la amistad tiene un valor fundamental entre los jóvenes, que hasta priorizan más a sus amigos que a las parejas o intereses amorosos.
En la Tierra sin mal no faltaron toda clase de eventos para celebrar esta gran fecha, muy importante para los argentinos que somos sin duda, los mejores amigos de todo el mundo. De todos modos, Agustín Delpiano prefirió hacer un viaje para cambiar de aires y tuvo un fin de semana lleno de espiritualidad y naturaleza.
Con amigas, el actor se fue para Ituzaingó a vivir un retiro espiritual con mucho yoga, lecturas y playa. El clima acompañó y para él fue una oportunidad de hacer “todo lo que me gusta” en una aventura intensa, necesaria para recargar energías.
¿De qué disfrutó? En sus redes, compartió un post con una hermosa dedicatoria a sus amigas y una lista de cosas que le hacen muy feliz. Viajar, leer, nadar, estar con sus amigas, hacer yoga y mucho más. Mirá el post: