Calentito y a la moda ¿qué más se puede pedir? Desde versiones tejidas hasta modelos en cuero, el chaleco se suma a cualquier look y te permite marcar tendencia en las calles a bajo costo.
La diseñadora y fashion stylist, Victoria Puppo se sumó a los pedidos de sus seguidoras y subió a sus historias varios estilos de chalecos y sus posibles combinaciones para que no solo pudieran conocer esta nueva tendencia sino también, ver cómo usarla y combinarla.

Protagonista en el año 2000, el chaleco se adapta al estilo personal de cada uno, suma textura, estructura y carácter a cualquier outfit. Hace algunos inviernos dejó de ser una prenda secundaria y este año se convierte en la estrella del guardarropa otoñal.



En tiempos donde el layering (superposición de prendas) es clave, aparece como la prenda ideal: abriga, estiliza y permite jugar con diferentes combinaciones sin restar movilidad ni recargar el look. También hay una clara influencia del estilo “old money”, donde el chaleco sastrero liso o a cuadros aparece como pieza central, y del “boho chic”, donde los modelos tejidos o con detalles artesanales suman textura y calidez a looks relajados.


Así que ya sabes, es hora de desempolvar la prenda de la abuela y retomar viejas épocas para volver a estar a la moda. Y a vos ¿qué te parece?