Sebastián Manzoni, popularmente conocido como La Tía Sebi, es uno de los influencers más populares del momento. Se hizo conocido en TikTok por sus videos de farándula y humor a los que llamó “Chusmeteando con La Tía Sebi”. Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en esa plataforma y trabaja en ”Rumis” programa que se emite por “La Casa Streaming” todos los días a las 12 hs junto a Lizardo Ponce, Julieta Poggio, Lola Latorre y gran equipo.
En esta oportunidad, Sebas, recibió en su casa a Cami Fit y al equipo de Pop Up Studio para charlar de todo y cocinar. En esta ocasión el menú elegido fue pizza, que remontó al influencer a su infancia. Cuenta que desde muy pequeño tuvo la certeza de que iba “a trabajar en la tele”.
Cami aprovechó la receta de la pizza porteña para lanzar una filosa pregunta: “¿A los porteños les molesta que le digan porteños?”. Lejos de sentirse tocado, Manzoni respondió: “Yo no me identifico mucho como porteño. Yo vivo en el conurbano bonaerense, siento que la gente de otras provincias engloba a todo Buenos Aires. Es muy distinta la realidad de alguien que vive en Capital, que de alguien que vive en Provincia. De hecho la gente que vive en Capital no te pisa provincia ni que les pagues”.
En la entrevista de más de 10 minutos se debatió sobre el cambio que tuvo en el último tiempo el periodismo de espectáculos. Se distancia de lo que hace “LAM” o “Intrusos”, porque no hace un chimento combativo. Lejos de buscar el conflicto, busca entretener y hacer reír. Por eso es amado por las figuras del espectáculo, como Lali Espósito, quien lo reconoció en una alfombra roja y se declaró fan de su contenido.