La edición del viernes empezó con los tapones de punta gracias a la intervención de la sagaz Camila Fit. Además de ser una observadora muy minuciosa, suele tener opiniones alternativas a las más usuales y aporta otro sentido a los temas de conversación. ¿Y cuál es el tema del que hablan todos ahora mismo? El fuerte cruce entre Javier Milei y Lali Espósito por su participación en el Cosquín Rock.
El festival cordobés tuvo por primera vez en el escenario a la gran figura del pop nacional y Lali dejó algunos mensajes sobre el escenario que provocaron la respuesta del mismísimo presidente. Lo entrevistaron al volver de su viaje por Europa junto a su hermana Karina y se refirió a ella como «Lali Depósito», insinuando que trabajaba a expensas del estado.
Escaló a un nivel en el que X (ex Twitter) se colmó de opiniones cruzadas al respecto. De todos modos, el apoyo a la cantante y actriz fue rotundo y en parte, gracias a chicas como Camila. Para ella, hay un factor que no puede dejar pasar en el asunto y es «lo poco deconstruido» que está el presidente.
Es que para ella, aunque muchos artistas se hayan expresado sobre la situación del país mientras que otros prefieren llamarse a silencio, Javier Milei sólo la mencionó a ella. «Dillom fue muy específico» dijo al hablar de la diferencia de varas para cada situación. Esto refleja, según Cami, un rasgo de «machismo» que todavía está presente en la sociedad argentina. ¿Bancás a la streamer?