Un viaje a una de las siete maravillas del mundo se convirtió en una experiencia inigualable para la mediática, Yanina Latorre y sus amigas de paddle. Es que aún después de conocer las advertencias del hotel, las chicas obtuvieron el paquete misionero completo y así lo relató Yani en sus redes:
«Yo en vez de ayudar salí para el otro lado cagada de miedo a esconderme al baño y las chicas ahuyentaban», contó Yanina entre risas y pánico tras amanecer con la presencia de dos monos en la habitación del hotel.
De igual manera, el inigualable viaje no terminó allí. Recorrieron los circuitos de la Garganta del Diablo, disfrutaron de una grandiosa cata de vinos Malbec y hasta se relajaron con unos masajes de los dioses que solo pudieron recibir en las instalaciones del Hotel Gran Melia.
«Chicos este lugar es soñado. Amo este hotel en Iguazú, es divino. Hay un montón de excursiones y de cosas pero es tal lindo el hotel que no te da ni ganas de salir», contó la mediática a sus seguidores.
Sin dudas un finde para no olvidar entre la brisa de las Cataratas, unas ricas papas fritas, el tinto y la venganza de los monos. Esperemos que la mediática, aún así, siga eligiendo la Tierra Colorada nuevamente para vacacionar. ¡Te esperamos Yani!







