¿Amor de tres? Gonza Blanco te tira la posta

El entrenador y preparador físico eligió una forma de amor que cada vez suena más en estos tiempos: la pareja de tres. Cada vez más personas se animan a probar otras cosas en los vínculos pero... ¿Qué hay que tener en cuenta?

Nunca sabemos cuál es el camino correcto en el amor, y por si acaso cada vez tenemos más información sobre todas las maneras en las que todo el mundo busca y encuentra conectar con otros. Justamente este es el caso de Gonzalo Blanco, un coach que sin pensarlo, se permitió vivir una relación no sólo con un hombre, sino dos. La trieja es algo que suena cada vez más y muchas personas están experimentando esta forma nueva de poliamor.

Gonza conoció a sus compañeros a través de las redes, charlando con uno de ellos. En Contalo Como Quieras, los chicos quisieron saber todo acerca de esta relación tan particular que asombra incluso a sus propios protagonista. Al principio fueron mensajes por Instagram, idas y vueltas como cualquier otra situación de seducción. Pero la sorpresa llegó cuando Fran, el chico con el que se escribía, le propuso tener una cita con su novio Catriel, aclarando que los dos lo habían fichado.

Luego de una primera cita amorosa, descubrieron que les encantaba la idea. Ahora bien, desde un principio Gonzalo aclaró lo importante que fue el diálogo para llegar a tener esa confianza con su actual trieja. No todo es color de rosas y aquí no hay excepciones, sin embargo, para Blanco es una forma de vínculo en la que se siente más cómodo para hablar de las cosas que siente.

Los espectadores de la Casa del Streaming también se pudieron llevar una buena impresión de lo que puede significar otra forma de relacionarse sexo-afectivamente. «Me encanta porque practican el verdadero poliamor» fue uno de los mensajes que llegaron durante la entrevista, lo que sirvió de pie para que Gonza pueda dar consejos a los que quieren probar esto: «que se cuiden puertas adentro, que tengan en claro cuáles son las reglas». Mirá el clip con todas las consideraciones que Gonza Blanco tiene al respecto: