Alexis Veloso no le teme al éxito pero sí al karma

El panelista de En una importante tuvo la oportunidad de sacar una buena ventaja pero el temor a la mala suerte hizo que se lo piense dos veces.
Alexis Veloso

No sabemos si Alexis Veloso no tiene días tranquilos o es muy bueno contando las cosas que le pasan. De todas maneras, siempre tiene una nueva anécdota para contar y asombrar a sus compañeros en las tardes de la Casa del Streaming.

El panelista de En una importante sabe bien cómo manejar el ritmo y la atención del programa, muchas veces exponiendo situaciones de su vida privada. Y ésta no fue la excepción, porque estuvo a punto de mandarse una polémica pero se arrepintió.

Es que tiene espíritu emprendedor pero el límite es su creencia en el karma. Y si bien tuvo muchas oportunidades para sacar ventaja de una situación, se resistió y obró con honradez. Una de sus pruebas de fuego fueron unas sillas que mandó a pedir.

Durante el programa, reveló que hubo un error de logística y le entregaron el doble de las que había pedido. Todo parecía tener un final feliz pero pertenecían a alguien más que podía quedarse sin su entrega. Su temor a que le vuelva fue más y las devolvió, para colmo un día de lluvia y con viento en contra.