Con la ironía que lo caracteriza y un monólogo más que aceitado, el conductor de Anti-Siesta y La Casa Está en Orden, Alejandro Uriarte, usó sus dotes de artista y narró en un reel sobre el panorama político y la villana de una telenovela que se repite: la ruta del dinero de Karina Milei.
El chisme que nadie quiere escuchar (pero todos reproducen) al punto que parece un culebrón político: sobornos millonarios, contratos turbios y una tajada que, según las denuncias, llegaría directo al bolsillo de “La Jefa” Karina, hermana del presidente de la Nación, Javier Milei.
«Ella es la artífice de todo este cambio generacional de la Argentina, resulta ser que está sospechada por climas y por recibir favores y retribuciones dentro de su sobre», sentenció el conductor que si sabe dónde está la cámara.
Lo cierto es que Karina Milei, catalogada como la anti-diva que juega en modo villana en los últimos días recibió muchos memes por su presunto escándalo de corrupción y quién mejor que Alejandro para contarlo. «A vos te recortan por acá y por allá hacen una vaquita del 3% para Kari», dicen por ahí.
¿Qué más falta? Sin dudas ¡un Martín Fierro de Oro a Alejandro! Porque si esto no es espectáculo, ¿qué es? Así que tal como decía una reconocida conductora de TV cada vez que cerraba su programa: «buenas noches…and good show».