Comenzó una nueva etapa en Canal 12 con el plantel renovado y los contenidos más increíbles para no despegarse ni un solo momento de la televisión, mucho menos cambiar el canal. Ahora, como parte del nuevo paradigma que tiene el mundo en materia de género, El Doce no se queda atrás y trae un formato de vanguardia: Entre Amigas.
El programa estará conducido por Marlene Bütof y tiene una particularidad para destacar: será producido y conformado por un equipo entero de mujeres. Con el objetivo de dar lugar a la perspectiva de género, este formato estará signado por la presencia de las trabajadoras del medio y su potencia, que incluirá desde entrevistas de interés hasta la presencia de bandas en vivo.
En la previa al inicio de la temporada de Entre Amigas, Marlene pasó por Anti Siesta para charlar con sus compañeros. Eso sí, Mili Ferreyra siempre está dispuesta a ponerle un poco de picante y la sometió a un ping pong de preguntas y respuestas. Algunas parecían sencillas pero otras terminaron por generar la indignación de Ale Uriarte.
Es que a la conductora le preguntaron si estaba soltera y dijo que sí, lo que hizo que su colega se levante y se vaya en el acto. Al parecer, fue una respuesta engañosa o como dice la canción del Conejo Malo: “solita pero nunca sola”. A pesar de la sorpresa, Ale no quiso compartir lo que sabe y lo charlaron fuera del micrófono. Menos mal que no están en la casa de GH, porque ya habrían sido nominados. Mirá la nota completa: