Buscar

Agustín Delpiano no se baja del barco

Entre redes y producción, el actor volvió a sus raíces: su amor por actuar. Muchas emociones nuevas lo invadieron en un nuevo desafío audiovisual.

Muchas veces, cuando pensamos en el teatro sólo se tienen en cuenta a los actores que reciben el aplauso del público. O sucede también en el cine, donde los protagonistas se llevan toda la atención al momento de un estreno. Sin embargo, son muchísimas las tareas que suceden por detrás y Agustín Delpiano es un experto en el tema.

Pero esta vez, está muy contento de volver a ser quien encarne un papel en la pantalla y a través de un desafío que, según contó en sus redes, es totalmente nuevo. “Ya saben que comparto mis alegrías por acá por eso quería que me acompañen en esta divertida historia de un Agustín siendo actor internacional”, comentó.

Es que se encuentra en una producción del artista paraguayo Juan El Padrino, quien propuso un musical para abordar nuevas canciones. Además, están todas las personas que acompañan el proceso de trabajo en el día a día y Delpiano expresó una admiración plena por su creatividad.


Con muchas fotos mediante, prometió ir contacto más y compartiendo información a medida que se lo permitan. Antes de concluir, agradeció al teatro y la actuación por todo lo que le brindaron desde que eligió esa profesión para su vida. “Me encantan los lugares adonde me llevó”, dijo.