Agustín Delpiano, entre lookazos y una agenda apretada

El actor y flamante conductor de Se Pica en la Casa del Streaming está viviendo un gran momento, entre proyectos artísticos y el disfrute. En un divertido posteo, compartió algunas reflexiones a través de algunas postales del fin de semana.

Desde que empezó Se Pica la semana pasada, el equipo viene marcando una diferencia de estilos y fieles al nombre, empezaron pisando fuerte, jugando al límite. Sin embargo, más allá del picante que suele ser usado como ingrediente en La Casa del Streaming, Agustín Delpiano vino a aportar una dosis -no menor- de ternura.

El actor vive su sensibilidad a flor de piel y suele expresarse de manera muy creativa en sus redes sociales. Además de su pasión por el teatro, disfruta mucho de leer poesía y se suele reflejar en la manera que comparte sus pensamientos y estados de ánimo. Sin ir más lejos, este lunes arrancó para él “con mucha adrenalina y serotonina gracias a los grupos humanxs en los que me muevo”.

Sin dudas es un momento de muchos cambios, entre la nueva experiencia de ser streamer y las clases de Teatro Intenso que dicta. Para completar, la danza también ocupa un lugar fundamental en su vida, podría parecer que todo esto es demasiado.

Pero es exactamente eso lo que reivindica a través de sus palabras: “Lo kitsch mezcla lo cursi con lo poco elegante. Lo vulgar con lo romántico. Lo lindo pero barato y sobrecargado. O sea yo”. Para completar su hermosa reflexión, compartió un carrusel de fotos junto a las personas que acompañan su gran presente. Mirá el post completo: